pc5027c2.gif

Forma de Trabajo

Casas-Inteligentes.jpg


Pasa la información alrededor del hogar. Los hogares inteligentes cuentan con la capacidad de distribuir la información y comandos alrededor del hogar como se describe anteriormente. Hay una variedad de maneras que esto pueda ser lograda. Ampliamente éstos se dividieron en métodos con alambres e inalámbricos. La comunicación sin cables implica un sistema más inesperado de tecnologías que tienen gran potencial pero poco uso demostrativo en casas inteligentes.


  • Bús de cableado. Un Bús de cableado es un sistema dedicado al cableado instalado puramente con los propósitos de distribuir la información. Típicamente Un Bús de comunicaciones confiará en un par de cables sin blindaje (UTP), que es un cable con por lo menos dos alambres separados aislados de uno a otro pero sin el forro para prevenir interferencia de las ondas de radio. La forma más común en una casa existente es el cablegrafiado telefónico. En la casa inteligente se requiere una mejor calidad de cable que este y generalmente la y regularmente cables de red categoría 5, el cual es usado para redes de computadoras en oficinas modernas. Los cables categoría 5 consiste en cuatro pares de cables, que potencialmente permiten cuatro sistemas de señales ser enviados en el mismo cable.


  • Enlace de Energía. En los hogares desarrollados por la Fundación Joseph Rowntree (JRF) una variante en el bús de cableado también se usa que es llamado enlace de energía, donde se utiliza un (UTP) para la comunicación y cables de bajo voltaje de energía DC para los dispositivos.


  • Línea comunicación de energía. La línea de energía es el uso de la red de energía existente para llevar señales de datos además de la fuente 240 Voltios. La comunicación de la línea de energía puede ser un medio muy eficaz para las instalaciones en hogares existentes ya que puede requerir muy poco recableado. Esta se limita a una anchura de banda relativamente estrecha como resultado de la regulación legal Británica de las frecuencias usables. Esta anchura de banda limitada hace más útil para mensajes relativamente simples, tal como encendido o apagado, más bien que señales más complejas, tales como transmisión video.


  • Comunicación infrarroja. El uso de los transmisores infrarrojos y de los receptores en el hogar es ya bastante común. Las unidades de mando a distancia para la unidad audiovisual utilizan casi exclusivamente infrarrojo para comunicarse con sus aplicaciones. El infrarrojo se puede también utilizar para los propósitos de comando y de comunicación en el hogar inteligente. Muy pocos sistemas se han desarrollado en la práctica, sin embargo, como requieren una línea clara de vista entre el transmisor y el receptor. Los Mandos a distancia infrarrojos, particularmente los que se pueden aprender señales y ser programados con nueva función, han sido utilizados extensivamente por la Fundación en sus hogares inteligentes como método para enviar señales del comando a la red principal.


  • Comunicación de la radiofrecuencia. Un medio inesperado para los hogares inteligentes es el uso de las señales de radio para comunicarse. Los nuevos estándares se convirtieron para las computadoras ahora están comenzando inicialmente a ser aplicados a los hogares inteligentes. El LAN, el estándar de IEEE 802.11b para el establecimiento de una red sin cables de computadora, y el Bluetooth, un estándar para la comunicación inalámbrica a corto rango para las computadoras, periférico y teléfono móvil, ambos se han sugerido como nuevos medios para las comunicaciones de las casas inteligentes.